Venta y devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y DEVOLUCIONES

 

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, salvo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla por Serigráfica Andaluza, S.L., con C.I.F. número B14289631.

Todo pedido hecho a https://www.seriandaluza.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Seriandaluza vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Seriandaluza.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Córdoba, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

2- Precios:

Los precios publicados en la web: https://www.seriandaluza.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios reflejados NO INCLUYEN EL IVA.

Las ofertas sobre productos en venta en www.seriandaluza.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en https://www.seriandaluza.com a través de las pasarelas de pago Redsys, Iupay y PayPal.

El pago se realizará online, es decir, en tiempo real, una vez que se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Seriandaluza utiliza sistemas de pago de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico con lo que garantiza que los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

  • Tarjetas de crédito /débito

Todo el que disponga de una tarjeta de crédito/débito puede pagar sin problemas y sin comisiones con nuestra pasarela. Si selecciona esta opción de pago le llevará al sitio seguro gestionado por el servicio de procesamientos de pagos Redsys.

  • Iupay

Iupay es un servicio gratuito para hacer compras en internet de forma fácil, rápida y segura. Está avalada por las principales entidades nacionales y cumple con los estándares de seguridad. Dándose de alta en Iupay el cliente rellenará sus datos y podrá pagar usando sus tarjetas bancarias vinculadas al servicio. No tendrá que introducir los datos cada vez que vaya a realizar una compra con lo que se agiliza el trámite, no tiene costes añadidos para el usuario y garantiza la máxima seguridad en las compras digitales.

El usuario sólo tendrá que identificarse en Iupay y pagar.

  • Paypal

Para poder usar esta plataforma el usuario deberá disponer de una cuenta en Paypal. Si selecciona esta forma de pago le llevará automáticamente a la página de pago de Paypal.

Allí se realiza el pago que conlleva una comisión financiera del 3,4% +0,35 € que es lo que Paypal establece a los vendedores por el uso de su plataforma.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por https://www.seriandaluza.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Seriandaluza se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Seriandaluza.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la web.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente o a un tercero y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Tarifas y envíos disponibles. Envíos solo a España. No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

· Recogida en Almacén: GRATIS.

· Envío único (España excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): 6,95 €

Para la recogida en almacén el cliente deberá esperar a que le llega una notificación por e-mail o por mensaje de que la mercancía está preparada.

La empresa se reserva el derecho de revisar las tarifas, en base a las variaciones en el precio de los proveedores de transporte.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier artículo comprado en https://www.seriandaluza.com en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrás que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en https://www.seriandaluza.com, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Seriandaluza se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrás que enviarnos el siguiente formulario.

 

 

A continuación te indicamos los pasos del proceso y los costes en que puedes incurrir por ello:

  • Email informando de solicitud de cambio o devolución
  • Comprobación del stock disponible si es necesario
  • Email de aceptación y pago de los costes si procede
  • Embalaje y envío de las prendas a nuestras instalaciones (no aceptamos envíos a oficinas de correos).
  • Comprobación del estado y aceptación de las prendas
  • Envío de las nuevas prendas o devolución de importe si procede

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Seriandaluza correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

El derecho de cambio o devolución no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados, salvo error en la grabación provocado por Seriandaluza.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente solo tendrá los gastos administrativos derivados de su pedido. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Recomendamos siempre que antes de realizar cualquier compra, si no están seguros por favor contacten con nosotros para que podamos asesorarles y evitar cualquier problema posterior a la entrega.

 

CONTACTAR