SERIANDALUZA

¿Quiénes somos?

Uffffff. Pregunta difícil, respuesta complicada. 

Somos una mezcla de seres, de lo más variopintos, que junto con muchas máquinas, unas más antiguas que la vida misma y otras de última tecnología y, cómo no, con el continente de esta mezcla, que te enseñamos ahora, fabricamos y personalizamos artículos de regalo únicos para todo tipo de eventos, ocasiones y protagonistas.

Aquí desarrollamos nuestra pasión por las artes gráficas.

Creamos ideas, las diseñamos, elegimos las mejores para posteriormente fabricarlas y enseñártelas.

¡DISFRUTAMOS DE CADA INSTANTE DEL PROCESO!

seriandaluza

Ahora sería el momento de describir a toda la plantilla que formamos el grupo Seriandaluza, ponerte fotografías, decirte que nos apasiona este mundo, que diseñamos, fabricamos y grabamos prácticamente cualquier artículo de regalo o sobre cualquier tipo de soporte gracias nuestra experiencia y a que disponemos de todo tipo de maquinaria de impresión, grabación y corte.

También podríamos decirte que llevamos más de 30 años en el sector de las artes gráficas. Que le pregunten a los más veteranos de la plantilla…

Pero ¡no lo vamos a hacer! porque a ti…

...te interesa saber

Primamos la calidad ante todo

Si has visto alguno de nuestros artículos ya has comprobado que lo nuestro no es la personalización de regalos con pegatinas que solo degradan el regalo. 

Nosotros hacemos que la personalización se integre y sea la parte más decorativa del obsequio.

En todo momento tienes el control de tu pedido

Siempre, y decimos siempre, enviamos una prueba de diseño antes de fabricar o grabar cualquier artículo, por pequeño que te parezca. Y, además, puedes decirnos lo que quieres cambiar y nosotros lo diseñaremos para ti.

Así te aseguras que lo que recibes es lo que pides y quieres.

 

Nos adaptamos a tus plazos de entrega

En la medida de lo posible atendemos todos los pedidos aunque la entrega esté muy próxima. Solo tienes que indicarlo y nosotros nos ajustaremos a ellos.

Pero no somos superhéroes, así que si vemos que no llegaremos a tiempo te avisaremos cuando recibamos tu pedido y te reembolsaremos el dinero.

Doble garantía

PRIMER AVAL:

Cada vez que un pedido pasa por una sección de Seriandaluza es revisado: diseño – producción – embalaje. Además, antes de enviarlo, una persona comprueba uno por uno cada pedido para que cumpla con nuestros exigentes criterios de calidad y para que no haya errores en el envío.

SEGUNDO AVAL:

Si a pesar de todo, estos filtros fracasan y hay un error, en el artículo o en la personalización, atribuible a Seriandaluza, nos comprometemos a volver a enviarte tu pedido, esta vez de forma correcta ¡faltaría más!, o reembolsarte la totalidad de tu dinero.

Primamos la calidad ante todo

Si has visto alguno de nuestros ————

¡Ahhhh! Que ya te lo hemos dicho, pero es que es verdad.

Ahora, te invitamos a que disfrutes de un paseo por nuestras páginas y artículos de regalo.

Encontrarás el detalle perfecto que no sabías que buscabas.

Carrito de compra
Ir arriba