Plazos de entrega

PLAZOS DE ENTREGA

 

• Para pedidos sin personalizar el plazo de entrega es de 5 a 11 días hábiles (dependiendo del fabricante del artículo) después de la confirmación del pago.

• Para pedidos personalizados depende del producto y sobre todo del tipo de impresión, pero suele ser de 10 a 15 días hábiles a partir del pago del artículo y confirmación del diseño a imprimir.

 

Aunque en Seriandaluza nos caracterizamos por cumplir con los plazos establecidos, cualquier retraso en el envío del pedido te será comunicado, pero no nos responsabilizamos de las pérdidas o costes surgidos de dicho retraso.

 

Si tienes prisa por recibir tu pedido o lo quieres para una fecha en concreto, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible porque lo tengas a tiempo.

 

ENVÍO

Envíos solo a España incluidas Islas Canarias y Baleares.

Los costes de envío a la Península son de 6,95 € + IVA. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla CONSULTAR.

• En caso de promociones con los gastos de envío gratis lo encontrarás especificado en el producto en concreto.

• La recogida en tienda será gratis. Deberás esperar a recibir una notificación por teléfono, mensaje o correo electrónico avisándote de que la mercancía está preparada.

 

SIN PEDIDO MÍNIMO

Puedes comprar desde una unidad.

Si tu pedido no tiene personalización pagarás el precio del artículo aunque se trate sólo de una unidad (+ los gastos de envío)

Si se trata de un pedido con personalización pide presupuesto en el botón habilitado para ello. Así siempre sabrás de antemano la cantidad total a pagar. ¡Sin sorpresas!