Cómo realizar el pedido de artículos personalizados

PARA ENVIAR EL LOGO, DIBUJO Y/O TEXTO PARA PERSONALIZAR LOS ARTÍCULOS


 

Si quieres uno o varios artículos personalizados el proceso a seguir es el siguiente:

 

• En la página de los productos selecciona las características y la cantidad que quieres. Dale al botón "Presupuesto para personalización".

 

 

Puedes añadir todos los artículos que quieras. Cuando los tengas todos pulsa sobre "Explorar la lista".

Pasarás a una página donde te aparecerán todos los artículos que has seleccionado. Puedes borrar o cambiar lo que quieras.

 

Rellena el formulario que aparece a continuación.  Debes subir tus archivos pulsando el botón: Examinar. En el apartado "Texto" indícanos lo que quieres que aparezca en la personalización.

 

Formato de los archivos:

Guarda tus archivos en formato JPG, TIFF o PDF.

Lo ideal es que la resolución no sea inferior a 300 ppp. Esto hará que la calidad de la impresión en el artículo sea óptima.

 

Cuando recibamos tu solicitud de presupuesto haremos un estudio personalizado de tu pedido y te aconsejaremos el mejor sistema de impresión dependiendo del artículo y de la cantidad que has elegido.

Si aceptas el presupuesto y realizas el pago, te enviaremos un fotomontaje de cómo quedará tu artículo ya impreso. Si no estás conforme con la prueba puedes indicarnos los cambios que desees. Cuando aceptes el diseño tu pedido pasará a producción y empezarán a contar los plazos de entrega.

Si necesitas tu pedido para una fecha concreta, indícanoslo. Haremos todo lo posible para cumplir con tus expectativas.

 

Nuestra dilatada experiencia como impresores en multitud de soportes, hace que podamos garantizar, sin lugar a dudas, el resultado final del artículo que hayas decidido personalizar en nuestra tienda.