¡Te lo contamos! Juega con el Fidget Spinner oculto de Google

¡Te lo contamos! Juega con el Fidget Spinner oculto de Google El spinner, ese juguete antiestrés al que se le da vueltas y vueltas, se ha convertido en un fenómeno viral entre niños y adolescentes (¡y no tan niños!) Aunque fue inventado hace veinte años, es ahora cuando se ha hecho muy popular y se venden millones de unidades en todo el mundo. Empezó a ponerse de moda el pasado …

Vacía tu móvil en rincones de tu casa

Vacía tu móvil en rincones de tu casa. ¿Cómo lo hacemos?Tenemos nuestro móvil y nuestro ordenador repletos de recuerdos y momentos inolvidables. Así que ¿por qué no llevarlos a los rincones de nuestra casa? Así haremos nuestro hogar más personal y a la vez luciremos lo mejor de nuestra vida.Te damos algunas ideas, que puedes realizar en nuestro taller, para decorar, con fotos, de forma original. Cojines muy especiales.  Podemos imprimir en …

La ola de calor se intensifica este viernes con máximas de 42 grados

Hay avisos en 34 provincias por temperaturas de 30 a 42 gradosEn Castilla-León se alcanzarán máximas de 39 gradosEsta ola de calor durará hasta el domingo La ola de calor que afecta a España desde este jueves, y que es la segunda más temprana en el registro histórico desde 1975, se intensificará este viernes. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos en 34 provincias, de las que 15 provincias del suroeste …

Hay alimentos que no lo son

Nadie se cree que las fotos de los alimentos que aparecen en la publicidad pertenecen al producto real. La comida, como las modelos, también tienen sus estilistas.Si es una hamburguesa, siempre será más grande y jugosa. Si es un café, siempre aparecerá humeante y calentito. Y así con todo lo que nos podamos imaginar.Aunque en publicidad se busca la mayoría de las veces partir de la realidad mejorándola un poco, …

La importancia de la publicidad para tu negocio

Toda empresa necesita de una buena estrategia de publicidad para vender los productos o servicios que ofrece. Cuando comenzamos un nuevo proyecto o negocio, en la mayoría de los casos, partimos de un presupuesto limitado. Asignamos este presupuesto a los diferentes gastos, incluso le asignamos parte de él a la publicidad, pero al considerarla secundaria, al final nos quedamos sin dinero para ella.Con esto estamos cometiendo un gran error, pues …